lunes, 29 de diciembre de 2008

Presentacion =O


si lokooo, ese soi yoo, jajaja re bldo el vagoo, qliaoohh sofia i betianaa, no sean tan pajeraas i hagann una entrada chee, yo lo tengo q cuidar desde un principio al blog, no pueee no se puede asi lokoo jajajaja buehh me presento chee, soi el lider deee el grupo flaash =D jajaja re creido el vagooo! mi metrofloog: mf/Augusto__77 ii mi maiill auguu__@live.com.ar agreguen lokoo! jajajaja emm buehh, nada mas chee, estoi mui al pedoo, ya van a leer los chistees d la sol vivoot, que negra hdpp no puede hacer esos chistes jajaja ii luigi tbb loko jajajaja, buehh nose q mas lokooo, la verdad q toi demasiado al pedoo, y ya ke tamoss me hice un blogg, bueh es de todoss jeee, emm los miembross de estee honorable grupo =O =O somoss:
Augusto Lobos (el burro x delante, presidenteee lokoo que va decii)
Sofiaa Mekado Ganem (la negra edionda esta ma flashera =P)
Sol Vivot (la payasa del grupo xD)
Betianaa Rubelt (laa flogger vip xD)
Aldana Roitmann (la chivaa jajaja na mentiraa =D)
Anto de Luca (en relidad no tendria q seer xq es una traidoraa xD jajaja)
Lauu Zallocoo (laa negraa etaa mas colgada igual q la anto xD)
iii buehh tambienn colaborann estos gilees =) :
Luigi Melano (otro payaso mas =P)
Solguutt (otra payasa mas =P)
Sabrinaa Bejaranoo (laa timida loko jaa)
Estrella Cansinoss (la edionda esta que va al gym =O)
Vituu Loayzaa (laa negraa estaaa quee no sabe poner subrayado el nick =D)
bueno listo loko despues seguimoss, q anden bienn, besooooooooooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario