martes, 30 de diciembre de 2008

foto cn el lider!!jajajaa


We me presentoo,,soii Aldii roitman
mi mail: aldii.mr@hot...
mi metro: aldii__23
foto con "EL LIDER",, jaja ii para qe vea la sooff qe yo si me encargo de "ESTO" som:P,, pero uds son los maloos qe no avisan qe habiia un blogg,,son malas personas,,jajaja
ya nos presentaron como 20 veces,, pero yo nos presento la numero 21,, os los FLASHHHHHHHHHH,, somos 7: betiiana,lobo,soof,antoo,sool, lau y yo,,ahora tengo un embole barbaroo xq es la TERCERA vez qe escriibo este texto xq se borra!!!ii enciima toii sola!!!tann todas las chikas en lo d la fer ii a mi no me dejaron saliir!!! no se vale!!!pero we asi de injusta es la viida,,jajaparece qe los flashhh oii tan mediio tranqiis,,ninguno habla!!xD ii yo qierooo flashearr,,pero ninguno se digna a hacer una de nuestras conversaciones,,nosotros hablamos muchas cagadas juntas ii grax a diios eso no ta prohiibodo xq sino tariiamos en el HORNO!! jajaja,,ya no se qe escribir xq ya se me fue la inspiracion cn la qe habia empezado(aclaro:la primera vez)a escribir,,=S,,we me voii xq ahora se dignaron a hacer una conversacioon,,biieee
FLASHH LOS AMOOOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario